Veterinario 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria

En Clínica Can tenemos a su disposición un servicio de veterianrio 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria con el que queremos avalar su tranquilidad y que la calidad de vida de su mascota mejore. Le proporcionamos todas las garantías en la hospitalización de su mascota.

Empleamos las últimas tecnologías

Contamos con una aparatología de avanzada tecnología y con espacios reservados para la hospitalización de sus mascotas siempre y cuando fuese necesario.


Nuestro servicio de veterinario de urgencia en Las Palmas durante las 24 horas del día a lo largo de todo el año le permitirá sentirse atendido durante cualquier imprevisto que pueda presentar su mascota.


Además, tenemos un servicio de cirugía de urgencia, lo que nos nos posibilita atender cualquier tipo de patología que surja.


Los boxes de los que disponemos en nuestra clínicanos permiten dejar ingresada a su mascota si fuera preciso después de las cirugías o tratamientos que necesiten sus animales.


Mantendremos controladas y monitorizadas sus mascotas para evaluar la evolución de sus enfermedades y velar por su salud.


Contamos con un equipo profesional y con amplia experiencia, por lo que le proporcionamos una atención experta hacia todos los animales de compañía que tenga. Disponemos de las vacunas adecuadas en cada período, asegurando la salud de su mascota y la suya misma.


Además, si necesita viajar con el transportín de su mascota, ponemos a su disposición un aparcamiento 24 horas gratuito para que su estancia en nuestra clínica sea lo más cómoda posible.


La atención integral de los animales es nuestro objetivo principal. Aparte de clínica, somos una tienda especializada en la venta de los mejores productos de alimentación y accesorios para su mascota.


Contacte con nosotros sin compromiso. Pida cita o venga a visitarnos y le resolveremos cualquier duda que tenga.

Disponemos de laboratorio propio

Salud para tu mascota y hospitalización de urgencias. ¡Llámanos!

© 2020 CLINICA CAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital